ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Gutiérrez inscribe a candidatos del FPV y asegura que abarcarán casi el 100% de los municipios de La Paz

Gutiérrez inscribe a candidatos del FPV y asegura que abarcarán casi el 100% de los municipios de La Paz

La Paz, 27 dic 2020 (ATB Digital).- El exdirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y actual aspirante a la Gobernación de La Paz por el Frente Para la Victoria (FPV), Franclin Gutiérrez, acudió este lunes al Tribunal Electoral Departamental (TED) para inscribir a los candidatos de ese partido con miras a las elecciones subnacionales 2021. Aseguró que estarán presentes en “casi el cien por ciento” de los municipios del departamento.

    “Estamos aquí, a pasos ya de podernos inscribir y poder ser candidatos oficiales a la Gobernación. Estamos con ganas, con fuerzas para poder sacar adelante a nuestro departamento de La Paz”, afirmó en un contacto con Bolivia TV.

    Gutiérrez, quien estuvo acompañado del candidato a la Alcaldía de El Alto, Hugo Dávalos, resaltó el alcance de su partido que -según dijo- abarcará gran parte de los municipios de La Paz en los comicios de marzo. “Hasta el momento estamos llegando casi al cien por cien de todos los municipios”, sostuvo.

    “Vamos a trabajar, desde hoy para adelante, siempre pensando en todos nuestros hermanos y hermanas de las 20 provincias del departamento de La Paz”, acotó.

    A su turno, Dávalos aseguró que trabajarán en la reconstrucción del departamento y convertirán a El Alto en “una ciudad industrial, una ciudad tecnológica-digital con muchas oportunidades de emprendimiento”.

    El domingo 7 de marzo de marzo próximo, la población elegirá a gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales para el período constitucional 2021-2026

(ABI)

Noticias relacionadas

Elecciones subnacionales: Impugnaciones contra candidatos fenece el 20 de febrero

Bolivianos elegirán entre más de 20 mil candidatos en las elecciones subnacionales

Sol.bo presenta a sus candidatos a concejales con miras a las subnacionales