ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Arce convoca a la población a comprar lo hecho en Bolivia para dinamizar la economía

Arce convoca a la población a comprar lo hecho en Bolivia para dinamizar la economía

La Paz, 29 dic 2020 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce convocó este martes a la población a comprar lo “Hecho en Bolivia” para dinamizar de la economía del país, afectada por una mala administración del gobierno de facto y el COVID-19.

“Hacemos eco del llamado de la Asociación de Barbijeras de #ElAlto para comprar productos #HechosEnBolivia. Consumiendo lo nuestro dinamizamos la economía, generamos empleo y luchamos unidos frente al Covid-19. #NoBajemosLaGuardia (sic)”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La pasada semana, la representante de la “Asociación de Barbijeras de El Alto”, Fanny Patzi, invitó a la población a adquirir la producción de ese sector que ofrece calidad y precio justo en sus innovaciones.

Patzi comentó que antes de la pandemia las productoras de ese sector se dedicaban a confeccionar chamarras y mochilas, actividad que cayó, inicialmente, por la importación de productos chinos y posteriormente por la paralización del comercio.

Los productores de ese sector ofrecen sus creaciones a partir de las 05.00 en inmediaciones del Multifuncional de la Ceja de El Alto, aledaña a La Paz.

(ABI)

Noticias relacionadas

Ministro Auza ratifica que la vacunación en Bolivia es equitativa y para toda la población

Ley 1407: Arce se reunirá con alcaldes de capitales y El Alto el próximo martes

Arce da inicio a la racionalización de coca excedente y fija meta de 9.000 ha eliminadas para este año