ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El MAS analiza suspensión e incluso expulsión de Eva Copa

El MAS analiza suspensión e incluso expulsión de Eva Copa

La Paz, 28 dic 2020 (ATB Digital).- Gerardo García, vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló hoy que en el caso de la exsenadora Eva Copa corresponde la suspensión temporal del partido, y si corresponde, se podría aplicar su expulsión, en caso que el “delito” político cometido sea grave.

Ayer, Copa decidió postular como alcaldesa de la ciudad de El Alto por una agrupación ciudadana luego de que el MAS se decidiera por Zacarías Maquerfa.

“Nuestro estatuto, como organización política, dice: ‘hay que sancionar suspendiendo temporalmente’; posteriormente, y si los delitos son grandes, se lo expulsa del partido”, aseveró García en entrevista con Fides. Indicó que este extremo será analizado en reunión nacional.

Noticias relacionadas

Ex Presidente peruano Alan García se disparó mientras la policía intentaba detenerlo

Amnistía e indulto beneficiará a 3.180 internos que abandonarán las cárceles del país

ATB Usuario

Gallardo, el más exitoso técnico en la historia de River