ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

A sola denuncia, Policía intervendrá fiestas de Año Nuevo

A sola denuncia

La Paz, 31 dic 2020 (ATB Digital).- sola denuncia al número de emergencias 110, la policía boliviana intervendrá fiestas y celebraciones que están prohibidas por el rebrote del coronavirus en varias ciudades del país.Así lo dijo hoy el comandante de la  Policía Boliviana, institución que desplegará controles desde las 22:00.

El comandante general, Jhonny Aguilera, detalló que “si encontramos una denuncia o recibimos una llamada al 110, vamos a generar camionetas que vayan al lugar a interrumpir esa actividad social”.

El Gobierno nacional, gobernaciones y alcaldías dispusieron prohibir la realización de eventos sociales por Año Nuevo, además de recomendar restringir a un número mínimo las reuniones familiares ante la amenaza por la segunda ola del Covid-19.

Sin embargo, las restricciones varían según cada municipio, al igual que las características de los operativos. “No hay uniformidad a nivel nacional. En La Paz a partir de las 22:00 los controles se van a realizar”, ratificó el jefe policial.

Imagen:RRSS

Noticias relacionadas

Autoridades piden salud y unidad a la Pachamama y al Tata Inti en el inicio del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5529

Video: Un policía murió tras ser atropellado

ATB Usuario

Ministro de Gobierno pide a la Policía luchar contra la corrupción y la violencia