ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El angustioso momento de J Balvin: operan a su madre de la cabeza

El angustioso momento de J Balvin: operan a su madre de la cabeza

Colombia, 3 ene 2021 (ATB Digital).- Desde luego, el 2020 no ha sido uno de los mejores años para nadie y en el caso de J Balvin, puede que haya sido hasta peor. El colombiano no solo se contagió del coronavirus, pasándolo de una forma muy dura, sino que ha caído en una depresión y episodios de ansiedad que le tienen en un punto de “oscuridad”, tal y como él dice. A todo ello hay que añadir que su madre acaba de ser operada de la cabeza, algo que ha hecho que el artista se sienta desolado.

J Balvin tiene todos los elementos que, a simple vista, son necesarios para ser feliz. Tiene fama, dinero, éxito, cuenta con el reconocimiento mundial tanto del público como de la crítica y su último disco, Colores, ha sido uno de los auténticos bombazos musicales del año.

Pero J Balvin padece problemas de salud mental desde hace tiempo con una depresión que se ha agravado en los últimos meses. “Voy en el proceso juicioso con el medicamento, con el ejercicio, con los buenos hábitos que siempre he tenido. La verdad, nunca he tenido un estilo de vida que me permita hacerme daño, sino, por el contrario, me permite mejorar más rápido”, comentaba el artista en una entrevista a Semana hablando sobre cómo estaba gestionando su enfermedad.

Sin duda, uno de los grandes apoyos para J Balvin es su familia y, muy concretamente, su madre, Alba Mary. Hace unos días la mujer habló en una entrevista a Caracol Radio sobre el estado de salud de su hijo:

“En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo Alba Mary Balvin, quien agregó en esa cadena radial que “la depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”.

“Josecito nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza”, explicó con unas palabras que intentan normalizar a nivel social los problemas de salud mental, para luego añadir: “Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”.

Pues bien, ahora quien ha sufrido un revés por temas de salud ha sido la madre de J Balvin. Alba Mary acaba de ser operada de la cabeza por una lesión producida por una caída que sufrió, una intervención en la que su hijo no ha podido estar presente.

El artista tomó Instagram para pedir a sus seguidores en redes que dedicasen una oración a su progenitora para que la intervención quirúrgica saliera bien. Por lo que se sabe, la madre de J Balvin se está recuperando y su evolución es favorable. 



Noticias relacionadas

La reina Isabel II recibió la vacuna contra el coronavirus

Arce se reunirá esta jornada con gobernadores para afrontar rebrote

Sedes proyecta un incremento de casos de Covid entre otoño e invierno