ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Microempresarios piden un período de gracia por nuevo rebrote de la COVID-19

Microempresarios piden un período de gracia por nuevo rebrote de la COVID-19

La Paz, 4 ene  2021 (ATB Digital).- La Federación de Micro y Pequeños Empresarios (Fedemype) de La Paz solicitó al Gobierno que se establezca un periodo de “gracia” de tres a seis meses para no pagar créditos bancarios, debido al rebrote de coronavirus que les impide desarrollar sus actividades económicas.

El diferimiento de créditos regía hasta el 31 de diciembre y, desde este enero, los prestatarios deben volver a pagar sus cuotas de crédito.  

“Hoy en día la micro y pequeña empresa no puede pagar (los créditos) porque lastimosamente los mercados se han cerrado justamente ya desde diciembre por este rebrote. Entendemos que no es culpa del gobierno, es una enfermedad a nivel mundial, pero nosotros en este momento hemos decidido nosotros pedir un tiempo de gracia para poder realizar nuestros pagos”, manifestó la dirigente Soledad Pérez.

Noticias relacionadas

Fernando Vargas: “Me he negado a hacer algo incorrecto y me voy con la frente en alto”

ATB Usuario

Personal de Salud del Centro Coordinador de Emergencias Departamental de atención y manejo del COVID-19 de Chuquisaca, repudia denuncia de Ministro de Deportes

Policía: No habrá arrestos, multas o aprehensiones por desacato a nuevas restricciones en Santa Cruz

ATB Usuario