ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

San Lorenzo cae ante Gimnasia y Talleres gana con gol colombiano en Copa Maradona

San Lorenzo cae ante Gimnasia y Talleres gana con gol colombiano en Copa Maradona

Argentina, 5 ene 2020 (ATB Digital).- San Lorenzo perdió por 2-1 con Gimnasia La Plata y, a falta de una fecha, se quedó sin chances de luchar por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona, en uno de los encuentros jugados el lunes por la cuarta jornada de la segunda fase del certamen argentino.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el Lobo prolongó el mal momento del Ciclón, al que derrotó con tantos de Eric Ramírez (75) y el paraguayo Lucas Barrios (88), mientras que al conjunto azulgrana no le alcanzó con la igualdad transitoria, a cargo del guaraní Ángel Romero (78), además de terminar con 10 por la expulsión del uruguayo Diego Rodríguez (90+2).

Con este resultado, San Lorenzo quedó cuarto en el Grupo B de la Fase Campeón, muy lejos de Banfield (9), Talleres (8) y Gimnasia, que definirán en la última fecha un boleto a la final.

En Córdoba, Banfield dependía de sí mismo para asegurarse el pase a la definición ante un rival directo, pero Talleres le ganó por 3-2 en un partido excelente, muy bien jugado y emotivo de principio a fin.

Franco Fragapane (4), Tomás Pochettino (45+4) y el colombiano Diego Valoyes (90+4), con una volea en tiempo de descuento, anotaron los goles para el triunfo cordobés, mientras que Giuliano Galoppo (26) y Juan Á

lvarez (88, de penal) señalaron los tantos del Taladro, que de todos modos todavía sigue al tope del Grupo B.

En el Grupo A, Boca y River lideran las posiciones con 8 unidades luego del empate 2-2 en la noche del sábado, a la espera de lo que suceda el martes entre Huracán y Argentinos Juniors en el cierre de la fecha.

Más temprano, Unión derrotó como visitante por 3-1 a Aldosivi con anotaciones de Mauro Luna Diale (5), Martín Cañete (81) y Juan Manuel García (90+3), en tanto que Francisco Grahl (78, de penal) anotó el descuento para los de Mar del Plata.

Estos son los resultados de la penúltima fecha de la segunda fase

Sábado
Rosario Central 3-0 Defensa y Justicia
Boca 2-2 River

Domingo
Independiente 3-4 Arsenal
Patronato 1-1 Lanús
Newell’s Old Boys 0-1 Vélez Sarsfield
Central Córdoba 2-2 Racing

Lunes
Aldosivi 1-3 Unión
San Lorenzo 1-2 Gimnasia
Talleres 3-2 Banfield

Martes
Godoy Cruz-Estudiantes
Huracán-Argentinos Juniors
Atlético Tucumán-Colón

(AFP)

Noticias relacionadas

Golpe de Estado: Dan 6 meses de detención al coronel Javier Vaca, exCmdte policial durante la masacre en la zona Sur

ATB Usuario

Arturo Vidal deja el Barcelona para reencontrarse con Conte en el Inter

Creemos presentará ante el TCP una demanda contra la Ley de Emergencia Sanitaria

ATB Usuario