ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Café Arte Rayuela destina la mitad de sus ventas a pacientes con covid

Café Arte Rayuela destina la mitad de sus ventas a pacientes con covid

La Paz, 11 ene 2021 (ATB Digital).- La solidaridad se hace presente en los momentos más duros. El Café Arte Rayuela decidió donar la mitad de sus ingresos semanales a la artista Ximena Martínez, quien necesita ayuda para superar el coronavirus.

En un mensaje publicado el pasado viernes en sus redes sociales se realizó el inicio de la campaña: “#RayuelaContigo, porque vivimos un tiempo difícil, pero nos sabemos solidari@s, así que donaremos la mitad de todas las ventas de la semana que se registren entre 5 y 6 pm a una amiga o amigo que esté pasando por el COVID. Síguenos para conocer los detalles. #HoraSolidaria”.

“Vimos que hacer esta campaña es una forma directa para ayudar, principalmente a los artistas, un sector muy desprotegido de nuestra sociedad”, explica Verónica  Mendizabal, dueña del café quien atiende el pequeño y acogedor negocio junto a su hijo y sobrino.

Todo lo recaudado esta semana, de lunes a viernes y en el horario de 17:00 a 18:00, será destinado a Ximena Martínez, cantante de las agrupaciones Comunidad, Nativa y Warmi Tambor.

“Elegimos al azar a los artistas que necesitan ayuda. Lo importante es colaborar de forma directa y hacer realidad la solidaridad que se necesita tanto en estos momentos”, dice Mendizabal.

El Café Arte Rayuela se encuentra en la avenida Ormachea #5604 esquina calle 10, zona de Obrajes. Teléfono y WhatsApp: 70513222.

Noticias relacionadas

Ecuador obliga a la población a vacunarse contra la covid pero sin sanciones

Panamá detecta variante sudafricana de covid-19 en paciente en cuarentena

Canciller envía mensaje de apoyo a expresidente Rodríguez Veltzé