ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

The Mandalorian: Figura de colección se parece a Evo Morales

The Mandalorian: Figura de colección se parece a Evo Morales

La Paz, 12 ene 2021 (ATB Digital).- Uno de los grandes estrenos que tuvo Disney Plus en 2020 fue la segunda temporada de The Mandalorian. Su episodio final fue una de las sorpresas más emocionantes de los últimos tiempos, lo que dejó a los fanáticos con ansias de más.

Y para esto, el merchandising (promoción comercial) viene a ocupar un muy buen lugar. Las figuras de colección y productos asociados a la serie se venden en grandes cantidades y eso pasó con la figura del personaje principal de la producción, interpretado por Pedro Pascal.

Hace poco se lanzó Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por un precio promedio de 35 dólares.

Pero en América Latina, cuando las personas compraron la figura y le quitaron el casco al héroe, el rostro no era muy similar al de Pascal, sino que fue más parecido al del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y las bromas sobre el aspecto de esta figura de acción inundaron Twitter, incluso desde octubre se pueden leer mensajes, fecha cuando se reveló la figura.

Noticias relacionadas

Wilfredo Chávez dice que aún no hay fecha para el retorno de Evo al país

Evo expresa su respaldo a cardenal Ticona ante ataque de la jerarquía católica

Evo inicia reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin para repasar agenda bilateral