ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cerca de 25 mil familias accederán a recursos para emprendimientos productivos

Cerca de 25 mil familias accederán a recursos para emprendimientos productivos

La Paz, 19 ene 2021 (ATB Digital).- Cerca de 25 mil familias que viven en zonas rurales de los nueve departamentos del país accederán a recursos para financiar sus emprendimientos productivos, informó este martes el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

“El Gobierno nacional comienza a poner a disposición recursos económicos de manera subvencionada a aquellos productores que tienen buenas ideas, que tienen mercados asegurados y puedan desarrollar emprendimientos económicos que dinamicen la economía a nivel local y regional”, dijo el coordinador del Programa Emprendimientos Organizados para el Desarrollo Rural Autogestionario (Empoderar), Jhony Delgadillo.

Explicó que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras está decidido a apoyar a las familias campesinas y el crecimiento de la agricultura, como en el caso del Beni para la producción del copuazú, cacao y café.

El apoyo que se brinda a los diferentes productores es “amigable con el medio ambiente”, apuntó Delgadillo.

(ABI)

Noticias relacionadas

La Paz: Cae talud en la zona Vino Tinto y destruye al menos dos viviendas

Sergio Aliaga

Shakira se reencuentra con su “familia” en la Florida

Cristal Vergara Capo

Santa Cruz: Gobierno entrega más de 77 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por inundaciones

Sergio Aliaga