ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Presidente de Argentina recibe la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Presidente de Argentina recibe la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Argentina, 21 ene 2021 (ATB Digital).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, informó la agencia Telam.

El Mandatario reafirmó “la seguridad y eficacia de la vacuna” y reiteró que su “prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible”.

Fernández indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que se dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

El Presidente argentino de 61 años, también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

(ABI)

Noticias relacionadas

Dosis de refuerzo se debe aplicar con un intervalo diferenciado según el tipo de vacuna

Inició el periodo de distribución de las 20 mil dosis de vacunas Sputnik V

ATB Usuario

Confirman la alta eficacia de la vacuna Sputnik V en personas mayores de 60 años en Argentina