ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Trabajadores en salud de El Alto cumplieron el segundo día de paro

Trabajadores en salud de El Alto cumplieron el segundo día de paro

El Alto, 5 feb 2021 (ATB Digital).- Los trabajadores en salud de El Alto cumplieron su segundo día de paro en demanda de insumos de bioseguridad y su incorporación a la Ley General del Trabajo. Según el sector, 40 de cada 100 se contagiaron con coronavirus mientras cumplían sus funciones.

Noticias relacionadas

Emapa habilita puntos de venta de carne en Santa Cruz ante un incremento del precio

ATB Usuario

Comuna alteña refacciona el Hospital Municipal Los Andes del Distrito 6

Sergio Aliaga

Video: Tras la circulación mundial de la viruela del mono, Cochabamba intensificará su vigilancia epidemiológica

ATB Usuario