ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vicepresidente entrega proyectos de construcción de asfaltados en cinco distritos de Oruro

Vicepresidente entrega proyectos de construcción de asfaltados en cinco distritos de Oruro

Oruro, 8 feb 2021 (ATB Digital).- El vicepresidente David Choquehuanca entregó este lunes varios proyectos de construcción de asfaltado concluidos en los distritos 1, 2, 3, 4 y 5 de la ciudad de Oruro, que demandaron una inversión gubernamental de Bs 7.619.341.

“Quiero aprovechar para entregar estas obras que se han construido durante estos años, tantas obras que hemos construido (…) Felicidades, hermanos de Oruro”, destacó en un acto público.

El mandatario dio también inicio a un proyecto de ampliación de asfaltado presentado por la Junta Vecinal “Constructores”.

En su discurso, Choquehuanca manifestó que la entrega forma parte de un proceso de culminación de obras detenidas por el régimen de Jeanine Añez.

“No sólo se han detenido las obras, sino que muchas obras han sido dañadas”, rememoró.

En ese contexto, recordó que Bolivia es un país “altamente rico” y se precisa redistribuir sus recursos económicos entre el pueblo porque su gobierno no pertenece a la cultura de la acumulación capitalista.

“Somos de la cultura de la redistribución y tenemos todo. Y nuestro proceso de cambio es para recuperar nuestra economía. Nuestro proceso de cambio es para recuperar nuestra cultura”, agregó.

Finalmente, Choquehuanca anunció que el presidente Luis Arce participará desde este martes en los actos protocolares por la nueva efeméride del departamento de Oruro.

(ABI)

Noticias relacionadas

Choquehuanca entrega orden que reinicia la construcción de la doble vía Huarina – Tiquina

Autoridades y personalidades expresan su pesar por el fallecimiento del padre del vicepresidente David Choquehuanca

El MAS marca la historia reciente del país