ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Viceministro Blanco afirma que Bolivia y Cuba reanudan agenda económica, comercial y política

Viceministro Blanco afirma que Bolivia y Cuba reanudan agenda económica

La Paz, 12 feb 2021 (ATB Digital).- Los gobiernos de Bolivia y Cuba decidieron reanudar la actividad económica, comercial y política bilateral que incluye un análisis para la reactivación de exportaciones entre ambos países, informó este viernes el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco.

La autoridad informó al programa 180, de radio Patria Nueva, que recientemente mantuvo una reunión virtual con la Ministra de Comercio de Cuba, con quien acordó dinamizar los lazos bilaterales.

“Estamos reanudando la agenda económica, comercial y obviamente las relaciones políticas están volviendo a tener un dinamismo bastante importante”, informó el Viceministro.

En el campo económico, ambos países buscan darle un nuevo impulso a la exportación de madera y otros productos. Para ello, se trabaja en el análisis de las condiciones para el comercio bilateral.

“Tenemos la intención de volver a reanudar las exportaciones que han sido prácticamente suspendidas por parte del anterior gobierno”, manifestó Blanco.

(ABI)

Noticias relacionadas

En plena crisis política y sanitaria, renuncian dos ministros de Bolsonaro

Vocal propone incluir a los del TSE en la ley de juicios de responsabilidades para blindar elecciones

Marco Huanca

Video: Bolivia deja atrás la época de las dictaduras

ATB Usuario