ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Autopsia descarta golpiza de carabineros a boliviano que fue hallado muerto en Calama

Autopsia descarta golpiza de carabineros a boliviano que fue hallado muerto en Calama

Chile, 12 feb 2021 (ATB Digital).- La Fiscalía de Calama recibió el informe de autopsia del ciudadano boliviano encontrado fallecido en las afueras del Servicio Médico Legal de esa ciudad. En dicho documento se descarta una golpiza por parte de los uniformados.

Durante esta jornada la Fiscalía de Calama recibió el informe de autopsia realizado por médicos legistas provenientes de Antofagasta y que se realizó a un joven de 20 años, el que fue encontrado muerto este martes en las cercanías del Servicio Médico Legal de la zona.

La autopsia indica que la causa de muerte tendría carácter de indeterminado y a la vez señala que no hubo participación de terceras personas.

Se debe precisar que por esta causa hay dos carabineros detenidos en la primera comisaría de Calama, quienes son investigados por su presunta responsabilidad en la muerte del joven boliviano.

Recordemos que en la audiencia de control de detención que se realizó este miércoles se resolvió extender la detención de ambos imputados hasta las 11:00 horas de este sábado, instancia en que se realizará la audiencia formalización de ambos.

(Bio Bio Chile)

Noticias relacionadas

Médico que formolizó el cadáver de Basilio Titi refuta resultados de primera autopsia

Soldado en Santa Cruz murió asfixiado, según la autopsia

ATB Usuario

Gobierno realiza acciones para esclarecer la muerte de un boliviano en Chile