ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi anota 2 goles ante el Alavés, suma un nuevo récord e iguala a Xavi

Messi anota 2 goles ante el Alavés

España, 13 feb 2021 (ATB Digital).- Ya es casi una costumbre de cada partido, pero no por eso deja de ser sorprendente. Lionel Messi volvió a dejar un listado de sus clásicas perlitas en el triunfo del Barcelona sobre el Alavés en el Estadio Camp Nou por la 23ª fecha de la Liga de España. ¿Lo más destacado? Sus dos hermosos goles para ser la figura estelar del 5-1.

El primer dato clave de su presentación por el torneo local fue que sumó su 505 presentación por Liga e igualó la marca que tenía Xavi con la casaca del Blaugrana. El jugador argentino acumula 760 partidos con el club catalán, en los que anotó 653 goles y dio 281 asistencias, según las cifras oficiales que compartió el propio club. Xavi, por su lado, abandonó la institución como el hombre con más presencias luego de haber sido parte de 767 encuentros.

Contra el Alavés, además, se anotó en el marcador por duplicado. Pero tuvo que esperar un rato para celebrar. A los 35 minutos de la primera etapa, aprovechó un rebote en el arquero tras un disparo de Antoine Griezmann, pero a los pocos segundos al juez del encuentro le informaron que el atacante francés había partido en un dudoso fuera de juego. Por lo que el VAR invalidó el grito de la Pulga.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Más de 50.000 casos de COVID-19 en 24 horas en Reino Unido, un récord

Récord de bombas lanzadas por EEUU en Afganistán en 2019

Messi puede romper el récord de Di María en el PSG

Fabio Estaca