ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Dockweiler anuncia reuniones con ministros para mejorar condiciones de vida de vecinos

Dockweiler anuncia reuniones con ministros para mejorar condiciones de vida de vecinos

La Paz, 15 feb 2021 (ATB Digital).- César Dockweiler, candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS),  anunció que la siguiente semana iniciará una serie de reuniones con ministros de Estado con el objetivo de comenzar a trabajar en la reactivación económica y la atención en salud para beneficio de los vecinos de la sede de Gobierno.

“La próxima semana ya tenemos reuniones con diferentes ministros para poder plantear el programa de reactivación económica, el programa de empleo, el programa de salud que también hemos establecido que vamos a llegar con las vacunas a los mismos barrios y zonas”, dijo en breve contacto con los periodistas.

El candidato azul recorrió hasta esta jornada casi 150 kilómetros por las laderas de la ciudad de La Paz, escuchando las necesidades de los vecinos, llevando su proyecto de Gobierno “Ciudad Humana” y compartiendo con la gente sus inquietudes.

Dockweiler explicó que, a partir de su gestión, sí llega a la silla edil, su labor será trabajar desde las laderas hacia el centro porque las necesidades de esas zonas periurbanas son urgentes y de inmediata atención.

En el tema de la salud, el candidato del MAS insistió que es uno de los ejes principales de su programa, más aún cuando la propagación del coronavirus no da tregua.

“Vamos a llegar con las vacunas a los mismos barrios, en las mismas zonas, como pretendemos hacerlo, nos vamos a prestar espacios de los vecinos donde se llevará equipamiento, plantel médico y las vacunas, así la salud va a estar a un paso de nuestros vecinos”, remarcó.

Aclaró que no es necesario esperar a que pasen las elecciones, sino que desde ahora trabaja en busca de generar una sinergia con el Gobierno a fin de avanzar en la reactivación económica.

Noticias relacionadas

Video: Envían a la cárcel a una fiscal y un policía por la liberación de un acusado de violación en La Paz

ATB Usuario

En el 2021 se registraron tres adopciones; dos fueron devueltos

ATB Usuario

El Leeds de Bielsa pone a prueba sus nervios de acero