ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo Morales anuncia gira nacional para reforzar campañas del MAS

Evo Morales anuncia gira nacional para reforzar campañas del MAS

Cochabamba, 15 feb 2021 (ATB Digital).- El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó este lunes que luego de superar el COVID-19 hará una gira nacional para reforzar las campañas electorales de la organización política rumbo a las subnacionales del 7 de marzo.

“Me incorporo de lleno a la campaña de subnacionales, con gira por el país, luego de vencer al Covid-19, para trabajar por el apoyo del pueblo a la propuesta del MAS-IPSP que busca mejorar la vida de bolivianas y bolivianos en municipios y gobernaciones. ¡Venceremos y viviremos!”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

A 20 días de los comicios, organizaciones políticas en todo el país intensifican sus campañas para llegar a los electores con sus propuestas de alcance departamental y municipal.

El Tribunal Supremo Electoral convocó a la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales el domingo 7 de marzo de 2021 mediante Resolución TSE-RSP-ADM-N° 0334/2020 del 10 de noviembre de 2020.

(ABI)

Imagen:ABI

Noticias relacionadas

Messi “sabe muy bien que tengo muchísimo respeto hacia él”, dice Griezmann

American Prime ofrece propiedades a bajo costo en los Estados Unidos

Empujan a una mujer del tercer piso de un edificio