ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente entrega 60 viviendas sociales a personas con discapacidad en Guayaramerin

Presidente entrega 60 viviendas sociales a personas con discapacidad en Guayaramerin

Beni, 18 feb 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce Catacora entregó este jueves 60 viviendas sociales a personas con discapacidad en Guayaramerin, departamento de Beni, que fueron financiadas por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda).

“Luego del golpe de Estado se paralizaron las inversiones públicas en todo el país, no había ninguna intención de concluir todo lo que estábamos haciendo como Gobierno. Gracias a la conciencia del pueblo boliviano recuperamos la democracia y hoy estamos otra vez aquí entregando 60 viviendas para nuestros hermanos con discapacidad”, señaló.

El primer mandatario anunció la inauguración del aeropuerto de Guayaramerin, la reanudación de la construcción de la carretera Rurrenabaque- Riberalta, la consolidación de la Hidrovía Ichilo-Mamoré y la ejecución de varios proyectos de industrialización de productos de la amazonia.

La presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad de Guayaramerin, Melba Méndez , agradeció al Jefe de Estado, a los ejecutivos de la Agencia Estatal de Vivienda y la Unidad Ejecutora Fondo Nacional de Solidad y Equidad por la edificación de las viviendas.

Estuvieron en el acto personas con discapacidad, juntas vecinales, organizaciones sociales, juventudes del Movimiento Al Socialismo Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), autoridades departamentales y municipales.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Gobierno de Arce tomará dos millones de pruebas contra el Covid-19

Presidente Arce inspeccionó puntos de vacunación

ATB Usuario

Presidente Arce resalta música y vestimenta bolivianas en el Miss Universo