ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Maluma llama ‘Lady Noriega’ a una perrita y la cantante se indignó en Instagram

Maluma llama ‘Lady Noriega’ a una perrita y la cantante se indignó en Instagram

Colombia, 23 feb 2021 (ATB Digital).- La cantante y actriz Lady Noriega publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo el también intérprete Maluma acaricia a una perra y la llama “Lady Noriega”. Esto causó indignación en la artista, quien le recordó al reguetonero paisa quién lo trajo al mundo.

Noriega se tomó muy enserio el video del cantante de reguetón y escribió sendos mensajes en los que muestra su molestia.

“¡Maluma, no sé qué me quisiste decir con esto!, pero me dolió”, escribió Noriega.

Luego, la artista monteriana dijo que espera que Maluma se muestre como un “ejemplo positivo”, no sin antes recordarle lo mucho que lo admira.

    Qué rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos.

Seguidores de la cantante y actriz aprovecharon la publicación, que ya tiene más de 26.000 reproducciones y miles de comentarios de los seguidores de la actriz, para recordarle que es muy “talentosa y hermosa”, por lo que no debería dejarse afectar por lo que diga el cantante.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

No solo es WhatsApp: Telegram también presenta fallas en su servicio de mensajería

Los mejores consejos para que su cuenta salga de primero en las búsquedas de Instagram