ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce: Las encuestas armadas se van a caer, el MAS va a dar una sorpresa el domingo

Arce: Las encuestas armadas se van a caer

La Paz, 3 mar 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce aseguró que en las elecciones del próximo 7 de marzo el MAS dará una sorpresa en Santa Cruz. Estas declaraciones las realizó durante el cierre de campaña de los candidatos en el departamento cruceño.

Arce aseguró que “la derecha” empezó a “sacar el paraguas” en vista de que los candidatos del MAS se aprestan a ganar los comicios.

 “Saben por qué están sacando el paraguas antes de que llueva, porque todas esas encuestas, todo eso que han armado para dirigir el voto de los cruceños se va a caer. Va a haber una sorpresa del del MAS el domingo”, afirmó, según un video difundido por el portal ‘Detrás de la Verdad’.

Para Arce, los contrincantes del MAS vuelven a tratar de sacar sospechas de un presunto fraude para justificar su derrota aun cuando, dijo “ellos son los que controlan el TSE”.

“Vamos una  vez más a demostrarles que con el pueblo no se juega, vamos a derrotar a la derecha una vez más este domingo”, agregó.

Para eso, finalmente, el Presidente del Estado pidió a los militantes votar “en línea” y aseveró que los proyectos planteados por Adriana Salvatierra y Mario Cronenbold, para la Alcaldía de Santa Cruz y la Gobernación de ese departamento, tienen el total respaldo del Gobierno nacional.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Militantes del MAS en Santa Cruz ultiman detalles para el cierre de campaña

Concejal del MAS asegura que Sol.Bo desaparecerá después de las subnacionales

Coimbra asegura que el MAS saldrá a “matar gente” si no gana las elecciones