ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Gobierno impulsa funcionamiento del aeropuerto de San Ignacio de Velasco, pero Costas no acude a la cita

Gobierno impulsa funcionamiento del aeropuerto de San Ignacio de Velasco

La Paz, 04 mar 2021 (ATB Digital).– El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inició reuniones con el alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Fanor Salces, con el fin de conciliar la puesta en funcionamiento del aeropuerto internacional de ese municipio.

Pese a que fue invitado con antelación, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, no acudió al encuentro, aun siendo sabiendo el rol que el gobierno departamental juega para la puesta en marcha de dicho proyecto.

“Hemos invitado al alcalde Moisés Fanor Salces y está presente; la silla del gobernador Costas está vacía. Las partes nos estamos sentando, demostrando el interés por el progreso de Santa Cruz y de Bolivia. Seguramente vamos a realizar esta reunión por tiempo materia, entonces, mañana (viernes) sacaremos resultados importantes”, dijo el Ministro, según un reporte de prensa institucional.

El encuentro es para conciliar la puesta en funcionamiento el Aeropuerto Internacional de San Ignacio de Velasco, debido a compromisos incumplidos por parte de la Gobernación y de la Alcaldía de dicho municipio, añade el informe.

El Ministro de Obras Públicas expresó su deseo de que en esta reunión se registren puntos convergentes y solucionables.

Noticias relacionadas

Víctimas de la masacre de Senkata se reúnen con el Gobierno para tratar varios temas

ATB Usuario

Gobierno invierte Bs 4,6 millones en sistemas de agua en comunidades rurales de Santa Cruz

ATB Usuario

Gobierno evalúa iniciar acciones legales contra Luis Almagro