ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wanderers llega a La Paz con ocho bajas por COVID para jugar con Bolívar

Wanderers llega a La Paz con ocho bajas por COVID para jugar con Bolívar

La Paz, 14 mar 2021 (ATB Digital).- El Wanderers uruguayo partió hacia Bolivia para medirse este martes ante el Bolívar en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y deberá hacerlo con ocho bajas por contagios de la COVID-19.

El conjunto bohemio tendrá la difícil tarea de defender el 1-0 conseguido en el duelo de ida en un terreno que siempre le es complicado a los equipos uruguayos debido a los 3.600 metros de altitud de La Paz.

Además, la COVID-19 le dio un duro golpe al equipo Wanderers que, entre otras cosas, perdió a dos de los tres porteros que tiene en la lista de buena fe de la Libertadores, por lo que deberá jugar únicamente con Mauro Silvera defendiendo los tres palos.

Entre los contagiados de coronavirus se encuentra quien marcó el único gol del partido de ida, Kevin Rolón. El resto de los infectados son Gerónimo Bortagaray, Gerónimo Plada, Enzo López, Ignacio De Arruabarrena, Agustín Santurio, Guillermo Wagner y Leonardo Pais.

Debido a que faltaba saber si había más infectados en el equipo y a que era necesario cuidar a los futbolistas para el decisivo juego del martes, el entrenador, Daniel Carreño, jugó este viernes con un equipo alternativo en el que debutaron varios futbolistas de la cantera.

(Agencias)

Noticias relacionadas

Bolívar, con la mente puesta en el torneo local, recibie a Sport Boys este domingo

Wilstermann se prepara para el partido que tendrá con Bolívar este sábado

ATB Usuario

China ordena el confinamiento de una ciudad de 13 millones de habitantes por el COVID-19