ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Médico que atendió a Áñez dice que no es necesaria su hospitalización y que se encuentra estable

Médico que atendió a Áñez dice que no es necesaria su hospitalización y que se encuentra estable

La Paz, 23 mar 2021 (ATB Digital).- Geovani Inchausti, médico que este martes atendió a Jeanine Áñez en el Centro Penitenciario Femenino de Miraflores, tras desarrollarle una valoración afirmó que la paciente no requiere una hospitalización y que se encuentra estable.

“Yo voy a traducir su pregunta -de los medios- al lenguaje médico. Si usted me pregunta como paciente, si requiere hospitalización, en este momento no hay indicación de hospitalizarla. (Ella está estable). Sí, el tratamiento tiene un efecto más de control y de prevención a largo plazo”, respondió a la consulta que se le hizo sobre el tema, en un contacto con un medio televisivo local.

El galeno además informó que se solicitaron algunos exámenes complementarios que no requieren de su traslado fuera del centro penitenciario, ya que las muestras se tomarán al interior.

Asimismo, el especialista en cardiología señaló que Áñez está siendo atendida por los médicos del centro penitenciario y que, si se requiere una nueva opinión de su especialidad o de otra, se desarrollarán las solicitudes correspondientes.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Real Madrid arranca en la Liga con empate sin goles ante Real Sociedad

La CIDH rechazó otorgar medidas cautelares a favor de Jeanine Añez

Una madre presenció cómo su hijo fue envuelto en llamas

Morelia Ticona