ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ancianito de 101 años vence al covid-19

Ancianito de 101 años vence al covid-19

Cochabamba, 27 mar 2021 (ATB digital).- Un adulto mayor de 101 años fue dado de alta este sábado del Hospital del Norte luego de haber vencido al coronavirus. El anciano estuvo 22 días internado en este nosocomio donde fue trasladado luego de haber dado positivo al covid-19. Además del coronavirus, el paciente ingresó al hospital con una fuerte desnutrición, una infección urinaria y padece de Parkinson.

Noticias relacionadas

La economía de Bolivia muestra ligera recuperación a octubre, según el INE

Semana epidemiológica: Aumentan casos de coronavirus a 34.429 pero baja el número de fallecidos por la enfermedad

Video: Sugieren integrar temas de violencia de género a la malla curricular de los colegios e institutos

ATB Usuario