ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Murió el multimillonario Petr Kellner en un accidente de helicóptero en Alaska

Murió el multimillonario Petr Kellner en un accidente de helicóptero en Alaska

República Checa, 29 mar 2021 (ATB Digital).- El multimillonario Petr Kellner, considerado el hombre más rico de la República Checa, murió en un accidente de helicóptero en Alaska, informó este lunes la emisora pública Radiozurnal.

Según la emisora, el accidente ocurrió cerca del glaciar Knik, a unos 80 kilómetros al este de Anchorage, donde el empresario practicaba heliesquí. En el helicóptero siniestrado iban cinco pasajeros, de los cuales uno sobrevivió.

Con una fortuna estimada en casi 17.000 millones de dólares, Kellner, de 56 años, encabezaba desde hace años el ranking de los checos más pudientes, según la revista estadounidense Forbes, que en 2019 lo situó en el puesto 73 del mundo.

Al holding PPF, del que Kellner era accionista mayoritario (98,93%), pertenecen el grupo mediático CME -con la cadena televisiva NOVA-, el operador O2 Czech Republic, la empresa de infraestructura de telecomunicaciones CETIN, los bancos PPF Banka y Airbank, la financiera Home Credit, la empresa de bienes de equipo Skoda Transportation o la oficina de apuestas Sazka.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Motociclista atropelló a un niño en Sucre mientras se dirigía a la escuela y huyó del lugar del accidente

Claudia Cuarite

Video: Accidente de tránsito dejó tres fallecidos en la carretera Potosí – Chuquisaca

ATB Usuario

Un andinista fallecido en el Illimani, otro sobrevivió gracias a su mochila

ATB Usuario