ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Áñez permanecerá en área de aislamiento de forma indefinida en la cárcel de Miraflores

Áñez permanecerá en área de aislamiento de forma indefinida en la cárcel de Miraflores

La Paz, 31 mar 2021 (ATB Digital).- El director nacional de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó este miércoles que la expresidente Jeanine Áñez permanecerá en aislamiento de forma indefinida dentro de la cárcel de Miraflores de La Paz.

Limpias indicó que sus abogados solicitaron que permanezca en el mismo espacio de aislamiento para precautelar su estado de salud.

En tanto, indicó que los exministros Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán fueron trasladados al sector posta de la cárcel de San Pedro tras cumplir la cuarentena preventiva de 14 días.

Los exautoridades tienen detención preventiva y están acusados por los delitos de conspiración, sedición y terrorismo dentro de las investigaciones por el caso golpe de Estado del 2019.

Noticias relacionadas

Video: Bolivia construye un camino de nuevos proyectos hacia el 2025

ATB Usuario

Video: El Sedes confirma el primer caso de viruela símica en Potosí

ATB Usuario

Presidente comienza pago del Re-IVA que beneficia a personas de menores ingresos

ATB Usuario