ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía emite imputación contra chofer que agredió a una policía en La Paz

Fiscalía emite imputación contra chofer que agredió a una policía en La Paz

La Paz, 31 mar 2021 (ATB Digital).- El subdirector de la Fuerza Anticrimen de La Paz, Juan José Donaire, anunció que la Fiscalía emitió la imputación y solicitó la detención preventiva del chofer que en estado de ebriedad, agredió a una policía. El hecho se registró la tarde este pasado lunes.

“De manera oficial, tenemos que (el chofer) estaba bajo influencia alcohólica, pero eso corresponde a la apertura de la investigación”, aseveró Donaire.

La autoridad policial explicó que el Ministerio Público presentó una imputación formal por la probable comisión de delito de conducción peligrosa, lesiones graves y otros.

El video de la agresión se hizo viral en las redes sociales, en él se observa que la subteniente tiene el rostro con heridas tras ser golpeada por el sujeto.

La víctima pudo pedir ayuda y recibió apoyo de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que se encargó de llevar al conductor hasta dependencias de la Policía.

La mujer cuenta con ocho días de impedimento por la golpiza y está a la espera de una valoración médica. Mientras que el sujeto se halla a la espera de las medidas cautelares.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

La Policía firma dos acuerdos de capacitación y sensibilización en violencia de género

ATB Usuario

Policía reporta el deceso de dos efectivos por COVID-19 en La Paz y Tupiza

Activan otro proceso penal contra el coronel Iván Rojas