ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno reactiva fábrica de envases de vidrio de Chuquisaca y firma dos contratos de venta

Gobierno reactiva fábrica de envases de vidrio de Chuquisaca y firma dos contratos de venta

La Paz, 1 abr 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce reactivó este jueves las operaciones de la planta industrial de la Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) del municipio de Zudáñez, en el departamento de Chuquisaca, y realzó la firma de dos contratos para la venta de sus productos.

“Sin duda hoy, marca un hito más en lo que venimos haciendo en nuestro Gobierno nacional”, manifestó Arce en un acto público.

La firma de los contratos fue realizada por la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, Fátima Pacheco, con los ejecutivos de la Embotelladora Boliviana Unidas – Coca Cola y la Distribuidora América de Brasil.

Según datos del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas, el complejo está ubicado a 105 kilómetros de la ciudad de Sucre y fue construido con una inversión de Bs 396,4 millones.

La planta cuenta con una capacidad de producción de cerca de 120 toneladas de vidrio para botellas personales retornables y no retornables de 190 a 350 ml y de 600 a 1.500 ml.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Chuquisaca y Potosí avanzan en el proyecto “Tren del Bicentenario” que unirá a seis municipios

Presidente anuncia millonaria inversión pública para Chuquisaca

Piden a la Gobernación de Chuquisaca enviar solicitud de modificación presupuestaria para sofocar incendios