ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Di María humilló a Mbappé en plena práctica con un caño de lujo y provocó la burla de sus compañeros

Di María humilló a Mbappé en plena práctica con un caño de lujo y provocó la burla de sus compañeros

Francia, 5 abr 2021 (ATB Digital).- El París Saint-Germain (PSG) transita una de sus semanas más importantes de la temporada luego de lo que fue la derrota del fin de semana en el clásico ante el Lille y de cara a la llave ante el Bayern Múnich por la Champions League. Pese a esto, los jugadores parecen estar distendidos y en la práctica de este lunes se divirtieron con un rondo que dejó dos perlitas de lujo.

El argentino Ángel Di María fue el protagonista del video que publicó el club en sus redes sociales y que generó miles de reacciones positivas, pese que con su habilidad humilló a la gran estrella del equipo, Kylian Mbappé. Cuando al francés le tocó ir al medio para recuperar el esférico que tocaban sus compañeros, el rosarino aprovechó las falencias defensivas del delantero y con un taco fantástico le tiró un caño que desató la locura.

Apenas el esférico pasó entre las piernas de Mbappé, todos los presentes gritaron y aplaudieron mientras que él se resigno y se quedó parado lamentándose por lo sucedido. Claro, el joven maravilla está acostumbrado a tirar esta clase de lujos, no a recibirlos. Obviamente, toda la escena formó parte de un clima de diversión y camaradería.

Este miércoles, el PSG debe enfrentar como visitante al Bayern Múnich, en la idea de los cuartos de final de la Champions League, luego de haber eliminado al Barcelona en la instancia anterior. El equipo de Mauricio Pochettino no convence en juego y en la Ligue 1 ha dejado varios puntos en el camino, como los del sábado ante el Lille cuando cayó 1-0 en el clásico, tras 25 años sin derrotas en este duelo.

De esta manera la liga francesa quedó más caliente que nunca: Lille es único líder con 66 puntos, PSG quedó con 63, Mónaco (goleó 4-0 en primer turno al Metz) con 62 y Lyon, 60, a falta de 7 jornadas para el final.

El gran encuentro ante los alemanes será una reedición de la final de la última Champions cuando el Bayern ganó 1 a 0 en Lisboa. La serie es a dos partidos, por lo que se puede analizar el cotejo como uno solo de 180 minutos, así que nada se definirá esta semana. La revancha será el 13 de abril.

Di María, pieza clave del equipo, llegó al PSG en 2015 y en marzo pasado renovó su vínculo hasta junio de 2022. Con la camiseta del cuadro parisino suma 16 trofeos: cuatro campeonatos de Francia (2016, 2018, 2019, 2020, cuatro Copas de Liga (2016, 2017, 2018, 2020), cuatro Copas de Francia (2016, 2017, 2018, 2020) y cuatro Trofeo de Campeones (2016, 2018, 2019, 2020).

(Infobae)

Noticias relacionadas

Miles de centroamericanos llegan en caravana migrante a la frontera México-EEUU

Por unanimidad, aprueban reglamento y convocatoria para selección y designación del Defensor del Pueblo

ATB Usuario

Video: Vecinos de Villa San Antonio piden la habilitación de la calle 10

ATB Usuario