ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía de El Alto captura a tres sujetos prontuariados integrantes del ‘Clan Veneno’

Policía de El Alto captura a tres sujetos prontuariados integrantes del ‘Clan Veneno’

El Alto, 5 abr 2021 (ATB Digital).- La Policía de El Alto logró el fin de semana la captura de tres antisociales, denominados monrreros y todos con prontuariado, integrantes del denominado ‘Clan Veneno’.

El jefe de la FELCC alteña, coronel Limbert Coca, indicó que se ha encontrado a los sujetos después de cometer un robo en un domicilio de la avenida Cívica en la zona Rosas Pampa.

Se encontró un vehículo negro en que se trasladan sillas, computadoras y una pata de cabra.  

En la acción policial se aprehendió al conductor Sabino T., quien tiene antecedentes desde 2019 por hurto. También se capturó a Félix C., quien registra prontuario en 2011 y 2018 por robo agravado, mientras que el tercer detenido, Modesto Q., tiene antecedentes de 2000, 2006, 2008, 2013, 2014, 2018 y 2020, según el reporte policial.

De acuerdo con el coronel Coca, esta batería delincuencial solía identificar a domicilios, en particular donde había tiendas y objetos de valor, para realizar sus robos en horas de la madrugada.

Señaló que los mismos serían responsables de otros tres robos más. Indicó que son parte del clan del “Veneno”, quien ya guarda detención en el penal de San Pedro.

El jefe policial agregó que también se ha encontrado un vehículo blanco, el cual era usado presuntamente para los robos.

(Erbol)

Noticias relacionadas

Gobierno rindió homenaje a los fallecidos por COVID-19 en La Paz

Policía rusa detiene a un chamán que iba a Moscú a “exorcizar” a Putin

Dueños de bares, locales y discotecas dan plazo de 48 horas para que les permitan volver a operar