ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove recuperó 101 motorizados robados durante el primer trimestre del año en Cochabamba

Diprove recuperó 101 motorizados robados durante el primer trimestre del año en Cochabamba

Cochabamba, 16 abr 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes que la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) recuperó 101 motorizados hurtados en el primer trimestre de este año en el departamento central de Cochabamba.

“Solamente en el primer trimestre de la presente gestión en Cochabamba se recuperó la cantidad de 101 automotores, de los cuales 24 son automóviles y 77 son motocicletas”, manifestó, en un acto de devolución de vehículos robados en la ciudad de Cochabamba, según reporte de ABI.

La autoridad gubernamental recordó que estuvo esta semana en La Paz y Santa Cruz para la entrega de vehículos y motocicletas robadas a sus dueños.

Destacó que fue gratificante ver cómo las personas beneficiadas recibían sus automotores con muestras de agradecimiento.

“Hasta el momento se entregó a sus dueños un total de 28 vehículos, 20 motocicletas y ocho automóviles. Y esperamos que, a la brevedad posible, los dueños que aún no recogieron sus vehículos se aproximen a la Diprove”, agregó.

Según datos oficiales, la Diprove recuperó 810 motorizados robados desde 2004 en el departamento de Cochabamba, entre ellos 377 motos y 433 automóviles, que aún permanecen en depósitos policiales.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Vuelven a capturar a delincuente con amplios antecedentes en Cochabamba

Viceministra Alcón anuncia que investigan caso de vehículo robado

Claudia Cuarite

Aduana se querella contra dos funcionarios de Diprove por emitir informes ‘falsificados’