ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se amplía la convocatoria pública para conformar tribunales de ética de la abogacía hasta el 30 de abril

Se amplía la convocatoria pública para conformar tribunales de ética de la abogacía hasta el 30 de abril

La Paz, 16 abr 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, mediante Resolución Ministerial Nº 041/2021 de 13 abril de 2021, amplía el plazo y forma de presentación de la postulación de la Convocatoria Pública Nacional Nº 01/2021 para la conformación del Tribunal Nacional de Ética de la Abogacía y de los Tribunales Departamentales de Ética de la Abogacía.

“La dirección General del Registro Público de la Abogacía, dependiente del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, comunica que mediante Resolución Ministerial N° 041/2021 de fecha 13 de abril de 2021, se amplía el plazo de la ´Convocatoria Pública Nacional N° 01/2021, Conformación del Tribunal Nacional de Ética de la Abogacía y de los Tribunales Departamentales de Ética de la Abogacía del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional´, a cuyo efecto se invita a las y los abogados a participar de la misma hasta el día miércoles 30 de abril de la presente gestión, a horas 16:00”, se lee en el comunicado.

Las y los interesados podrán presentar su postulación en las oficinas de la Dirección General del Registro Público de la Abogacía; asimismo, podrán acceder a la información y presentar su postulación a través de la página https://rpa2.justicia.gob.bo o al correo electrónico rpa@justicia.gob.bo y hacer sus consultas al número telefónico 2-141040 (Int. 1203 y 1215).

Las postulaciones presentadas a la fecha tienen plena vigencia y serán consideradas en las siguientes etapas del proceso de selección.

Noticias relacionadas

MAS pide que leyes de alquiler y donación de plasma entren en vigencia inmediata

Jerges Mercado exhorta a legisladores buscar consenso para el tratamiento de leyes pendientes en la ALP

Cristal Vergara Capo

Arce asegura que se trabajan leyes y decretos para reactivar la economía