ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Empresarios de Cuba y Bolivia se reúnen en busca de mayor intercambio comercial

Empresarios de Cuba y Bolivia se reúnen en busca de mayor intercambio comercial

La Paz, 5 may 2021 (ATB Digital).- La Cámara de Comercio de Cuba y empresarios de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Bolivia, se reunieron para profundizar lazos, informó Prensa Latina.

En el foro de negocios virtual celebrado este martes, los presidentes de ambas instituciones, Antonio Luis Carricarte y Fernando Hurtado, respectivamente, expresaron el interés de estrechar las relaciones de trabajo.

Según publicó la Cámara de Comercio de Cuba en su cuenta en Twitter, el objetivo es lograr un mayor conocimiento de las potencialidades que ofrecen ambos mercados y un incremento en el intercambio comercial.

Añadió que en la reunión participaron empresarios de Santa Cruz, uno de los nueve departamentos que forman el Estado Plurinacional de Bolivia, interesados en la gama de productos y servicios que ofrecen cuatro empresas de la mayor de las Antillas: Servicios Médicos Cubanos, BioCubaFarma, Tecnosime e Inversiones Gamma.

En febrero pasado, ambos países acordaron el relanzamiento de sus relaciones económicas-comerciales y de cooperación, a partir de las potencialidades existentes.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Cada agente censará entre 8 y 14 viviendas con un tiempo estimado de 40 minutos cada una

Claudia Cuarite

Bolivia se ubica cuarta en la Liga Evolución

Claudia Cuarite

Bolivia será sede del seminario internacional sobre el crimen organizado y el contrabando

Cristal Vergara Capo