ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Eliminatorias: Bolivia recibirá a Venezuela el 3 de junio y visitará a Chile 5 días después

Eliminatorias: Bolivia recibirá a Venezuela el 3 de junio y visitará a Chile 5 días después

La Paz, 6 may 2021 (ATB Digital).- La Conmebol oficializó este jueves la fecha y hora para las dos próximas fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

 La Verde recibirá a su ar de Venezuela en el Hernando Siles el 3 de junio a las 16:00 y cinco días después, el martes 8 de junio, visitará al combinado chileno a las 21:30.

Los partidos que se disputarán en junio, cabe señalar, corresponde a la séptima y la octava de la fecha, a pesar de que hasta ahora solo se han disputado cuatro jornadas de las Eliminatorias.

La quinta y sexta fecha estaban programadas para marzo pasado, pero fueron suspendidas debido a las restricciones que existía en países europeos para dejar viajar a los jugadores sudamericanos a sus respectivos países a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, la Verde está en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto sumado, producto de su empate en Paraguay (2-2).

En sus tres primeras presentaciones cayó ante Argentina (1-2) y Ecuador (2-3) en La Paz y ante Brasil (0-5) de visitante.

Noticias relacionadas

Fuerza Armada se dice en “alerta” para evitar violación de fronteras venezolanas

Rolando Blackburn es convocado a la selección de Panamá

Perú expulsará a inmigrantes venezolanos con antecedentes policiales, dice ministro