ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Auza se reunirá con autoridades de La Paz y El Alto para coordinar acciones de lucha contra el covid

Auza se reunirá con autoridades de La Paz y El Alto para coordinar acciones de lucha contra el covid

La Paz, 10 may 2021 (ABI).- El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, informó este lunes que se reunirá mañana, martes, con el gobernador de La Paz, Santos Quispe; el alcalde de La Paz, Iván Arias; y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para coordinar la continuidad de las acciones de lucha contra el COVID-19.

“La reunión se va a desarrollar mañana a las 8.00. Reiteramos nuevamente la cordial invitación al Gobernador de La Paz, el Alcalde de la ciudad de La Paz y la Alcaldesa de la ciudad de El Alto”, dijo en una conferencia de prensa.

Según Auza, la cita comenzará con un informe sobre las acciones efectuadas en la lucha contra el virus, qué se hace actualmente y qué labores se efectuará con relación a las actividades programadas.

Manifestó que la reunión servirá también para tratar el tema del cumplimiento de competencias departamentales y municipales en el caso de la situación de los centros de salud regionales.

“En ese sentido, tenemos que sentarnos con todas y cada una de las autoridades y en una lógica de coordinación es que estamos convocando a las máximas autoridades de La Paz”, acotó.

El titular de Salud anunció que cuenta con un cronograma de reuniones con las autoridades subnacionales de otros departamentos a quienes se hará “llegar la invitación en su tiempo pertinente”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Salud, economía y justicia son los temas que deberán ser priorizados por el Gobierno

Bomberos en Santa Cruz atienden hasta 20 emergencias diarias por incendios

Paola Ticona

Habilitarán registro en línea para acceder voluntariamente a las vacunas contra el COVID-19