ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Asosur aclara que no realizó ninguna denuncia en contra de la ANH

Asosur aclara que no realizó ninguna denuncia en contra de la ANH

La Paz, 15 may 2021 (ATB Digital).- La Asociación Nacional de Comercializadores Privados de Hidrocarburos (Asosur Nacional) aclaró este sábado que no realizó ningún tipo de denuncia en contra de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), ante información falsa que circula en redes sociales.

“Ante la información que circula en redes sociales (…) la Asosur Nacional comunica a la opinión pública en general que esta institución no ha realizado denuncia de ningún tipo contra la Agencia Nacional de Hidrocarburos”, señala un comunicado.

El documento indica también que existe demora en algunos trámites administrativos, pero que ello deviene de gestiones anteriores y que la actual administración del ente fiscalizador de hidrocarburos está dando curso a los mismos.

“Si bien es cierto que se encuentran demorados varios trámites administrativos, cabe aclarar que los mismos corresponden a gestiones anteriores y que la actual Dirección Ejecutiva de la ANH viene dando curso para que dichos trámites concluyan en el marco de la normativa vigente”, se lee en el documento.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Mujer denuncia que intentaron obligarla a arrodillarse por ser cruceña

Padre denuncia que su hijo fue secuestrado por encapuchados

Fabio Estaca

Funcionarios públicos denuncian acoso y temen masacre blanca en ministerios