ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministra Prada: La vacuna es una solución estructural en la lucha contra la pandemia

Ministra Prada: La vacuna es una solución estructural en la lucha contra la pandemia

La Paz, 21 may 2021 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, Marianela Prada, aseguró este viernes que la vacuna contra el COVID-19, en este momento, es la solución estructural contra la pandemia, por lo ratificó su convocatoria a toda la población boliviana a acudir a los puntos de inmunización en todo el país.

“La vacuna en este momento de la lucha contra la pandemia es una solución estructural, la única manera en la que realmente nosotros vamos a poder estar tranquilos y vamos a poder dar la tranquilidad a nuestra familia y por lo tanto a la población en general”, manifestó.

La autoridad convocó a los medios de comunicación que hasta la fecha no se sumaron a la campaña de difusión e información de la vacunación masiva, hacerlo, para concientizar a la población ante la ausencia de personas en algunos centros.

“Estamos viendo que en muchos centros de vacunación hay ausencia, entonces por supuesto que eso nos preocupa y estamos haciendo una campaña de convocatoria a la cual pedimos que se unan todos los medios de comunicación y toda la población para generar una cruzada de concienciación, de sensibilización en torno a la vacunación”, mencionó.

Prada subrayó además que las vacunas que llegaron a Bolivia cuentan con todas las certificaciones internacionales.  

“Las vacunas que nosotros hemos traído a Bolivia, como Gobierno nacional, son vacunas que cuentan con la certificación correspondiente, con la garantía correspondiente, entonces a los hermanos que están en edad de vacunarse pedimos por favor acudan a los centros de vacunación”, convocó. (ABI)

Noticias relacionadas

Los gorilas del zoológico de San Diego se recuperan totalmente tras contraer COVID-19

China anuncia llegada de nuevos lotes de vacunas e insumos contra el COVID-19 para Bolivia en los próximos meses

Papa Francisco dona un respirador al Hospital del Sur

ATB Usuario