ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Desde México, Claudia Arce se lanza como cantautora con un concierto virtual

Desde México

México,  26 may 2021 (ATB Digital).- Lo planeó durante un año, no dejó nada al azar para que todo salga bien. Llega el día que tanto había esperado Claudia Arce (30), el concierto virtual que ofrecerá el jueves, a partir de las 21:00, desde México, donde reside hace más de tres años.

La Miss Chuquisaca y Miss Bolivia 2009 siempre estuvo relacionada con la música. Se inició con la lírica, luego vinieron las baladas y todo tipo de géneros, dice El Deber.

Se trata de un concierto en el que todas las composiciones son de su autoría, que trabajó en los recientes años, inspirada en aspectos de la vida cotidiana, desde historias que escuchó, amores y desamores de gente de su entorno, y hasta las esperanzas que tiene de que pronto vendrán días mejores para todos.

La acompañarán en el escenario 11 músicos, que tienen una notable trayectoria musical y que normalmente están al lado de reconocidos artistas en sus presentaciones y en sus grabaciones. También habrá tres coristas y un equipo técnico de camarógrafos, sonidistas, iluminadores y productores que estarán en el piso con la cantante.

Antes de interpretar cada canción hablará de la misma, en qué se inspiró para escribirla. Cree que es muy divertido compartir canciones que tienen historia, con las que la gente se puede identificar. Los ritmos bolivianos no pueden faltar, el cierre será con ellos y bailable.

Esta será la primera presentación de Claudia en un concierto de alcance masivo, con la peculiaridad de que se lo verá por medio de las redes sociales. Trabaja de la mano del productor y compositor mexicano Carlos Carreira. Después tienen previsto trabajar en su primer disco, que podría estar en el mercado en el primer semestre del próximo año.

El concierto de Claudia Arce será este jueves, a partir de las 21:00, y coincide con el Día de la Madre boliviana. Para poder tener acceso al mismo se tienen que comprar las entradas por medio de la plataforma Red Access. El precio es de Bs 70, general, mientras que la zona Vip cuesta Bs 140, que da derecho ver los entretelones del evento y a un saludo personalizado de la artista. 

Noticias relacionadas

Claudia Arce continúa su carrera como actriz en México

Mick Jagger y Will Smith recaudan fondos contra el coronavirus en concierto virtual

Viva celebrará 20 años de aniversario con un concierto virtual