ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Kate del Castillo llega a Bolivia para grabar “La Reina del Sur 3”

Kate del Castillo llega a Bolivia para grabar "La Reina del Sur 3"

La Paz, 26 may 2021 (ATB Digital).- La actriz mexicana Kate del Castillo llegó este miércoles a Bolivia para grabar la Reyna del Sur 3. Usuarios en redes sociales postearon su arribó al Aeropuerto Internacional de El Alto.

La actriz mexicana protagonizó la película boliviana American Visa.

Kate del Castillo es una actriz reconocida en México y con una carrera ascendente en Estados Unidos. Es hija del también actor Eric del Castillo, toda una leyenda de la Época de Oro del cine mexicano, debutó en la gran pantalla a los 8 años, en la película El último escape.

Desde entonces no ha parado de trabajar, tanto en la gran pantalla como en la pequeña.

Participó en La misma luna, uno de los filmes de habla hispana que más taquilla ha hecho en EE.UU. y que retrata la vida de los inmigrantes indocumentados.

Pero su papel más conocido es el que interpretó en la miniserie La Reina del Sur, basada en la novela del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

La telenovela se emitió en marzo de 2011.

Y en ella, Del Castillo dio vida a Teresa Mendoza, una inocente joven mexicana de Sinaloa —del mismo estado que “El Chapo”— que tras el asesinato de su novio se convierte en la líder de un jugoso negocio de narcotráfico.

Pero aquella no fue la única vez que la actriz se puso en la piel de la líder de un cartel de la droga.

También fue Pilar Zuazo, una poderosa líder de la mafia mexicana, en un episodio de la serie estadounidense Weeds.

Y en 2014 protagonizó Dueños del paraíso, una telenovela estadounidense creada por Telemundo Studios Miami en coproducción con Televisión Nacional de Chile.

Su personaje, Anastasia Cardona, también era un personaje marcado por la violencia y su ambición la llevó a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. (Urgente)

Noticias relacionadas

Kate del Castillo recuerda la reunión con “El Chapo” Guzmán y llama “deplorable traidor” a Sean Penn

Cristal Vergara Capo

Kate del Castillo por primera vez aparece con su novio en público

ATB Usuario