ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce convoca a bolivianos mayores de 40 años a acudir a los centros de vacunación

Presidente Arce convoca a bolivianos mayores de 40 años a acudir a los centros de vacunación

La Paz,  26 may 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, convocó este miércoles a la población boliviana mayor de 40 años a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir las dosis contra el coronavirus.

“Desde hoy, ampliamos la inmunización a personas mayores de 40 años. Convocamos a las y los bolivianos en ese rango de edad a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir la primera dosis contra la #Covid19. Garantizamos el derecho a la salud en #Bolivia”, publicó en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el Gobierno confirmó la ampliación del rango de edad de 50 a 40 años para la inmunización contra el COVID-19; además que se priorizará al sector de los choferes del transporte público urbano.

Antes de la ampliación, solo podían vacunarse personas mayores de 50 años con o sin enfermedades de base, la totalidad del personal de Salud, maestros, periodistas que realizan cobertura noticiosa en las calles; entre otros sectores. (ABI)

Noticias relacionadas

Ministerio de Salud pide informes a la Caja Bancaria Estatal sobre presunta vacunación de Evaliz Morales

Reporte: 2.006 pacientes se recuperaron de COVID-19 este viernes y 351 dieron resultado positivo

La Paz: 10 policlínicos de la CNS vacunarán 12 horas diarias contra la COVID-19