ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce convoca a bolivianos mayores de 40 años a acudir a los centros de vacunación

Presidente Arce convoca a bolivianos mayores de 40 años a acudir a los centros de vacunación

La Paz,  26 may 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, convocó este miércoles a la población boliviana mayor de 40 años a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir las dosis contra el coronavirus.

“Desde hoy, ampliamos la inmunización a personas mayores de 40 años. Convocamos a las y los bolivianos en ese rango de edad a acudir a los centros de vacunación masiva para recibir la primera dosis contra la #Covid19. Garantizamos el derecho a la salud en #Bolivia”, publicó en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el Gobierno confirmó la ampliación del rango de edad de 50 a 40 años para la inmunización contra el COVID-19; además que se priorizará al sector de los choferes del transporte público urbano.

Antes de la ampliación, solo podían vacunarse personas mayores de 50 años con o sin enfermedades de base, la totalidad del personal de Salud, maestros, periodistas que realizan cobertura noticiosa en las calles; entre otros sectores. (ABI)

Noticias relacionadas

Variante Ómicron está en al menos 23 países

Salud reporta que se aplicaron 12.586.663 dosis anticovid hasta este sábado

Estados Unidos batió un nuevo récord al vacunar a 4,6 millones de personas contra el COVID-19 en 24 horas