ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Presidencia presentará denuncia contra miembro de la Fuerza Aérea que causó un accidente en El Alto

Presidencia presentará denuncia contra miembro de la Fuerza Aérea que causó un accidente en El Alto

La Paz, 29 de may de 2021(ATB Digital).- El Ministerio de la Presidencia anunció que presentará una denuncia en contra de un miembro de la Fuerza Aérea que la noche del viernes causó un fatal accidente de tránsito en la ciudad de El Alto, a bordo de un vehículo oficial perteneciente a esa Cartera de Estado.

“Se ha tomado conocimiento de un lamentable hecho de tránsito ocasionado por un miembro de la Fuerza Aérea, quien haciendo uso indebido de bienes del Estado, conducía un vehículo del Ministerio de la Presidencia, asignado al Grupo Aéreo. Esta Cartera de Estado presentará la correspondiente denuncia a efecto del inicio de las investigaciones a cargo del Ministerio Público”, señala un comunicado oficial.

Según informes publicados por varios medios de comunicación, el oficial de la Fuerza Aérea atropelló a cinco personas que se encontraban en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de El Alto, hecho que dejó un fallecido.

Según el relato de algunos testigos, las víctimas se encontraban esperando un bus cuando el responsable, que se encontraba en estado de ebriedad, las embistió al subir el vehículo a la vereda.

Con información del Ministerio de la Presidencia

Noticias relacionadas

Video: Un accidente de tránsito deja un saldo de tres fallecidos en Santa Cruz

ATB Usuario

Estalla un camión que transportaba gasolina en EE.UU.

Cristal Vergara Capo

Accidente fatal: Un hombre murió arrollado por su propio auto en La Paz

Claudia Cuarite