ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Gobernación cruceña formaliza denuncia contra organizadores de fiesta ilegal en Warnes

Gobernación cruceña formaliza denuncia contra organizadores de fiesta ilegal en Warnes

Santa Cruz, 7 jun 2021 (ATB Digital).- La Gobernación de Santa Cruz formalizó ante la Fiscalía la denuncia por delitos contra la salud pública en contra de los organizadores de una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Las Barreras en el municipio de Warnes, la noche del pasado viernes.

La querella fue presentada por el secretario de Salud, Fernando Pacheco, quien cuestionó ese tipo de eventos, donde existe aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento social, mientras el departamento sufre cada día un incremento de personas contagiadas y centros de salud colapsados por el coronavirus, de acuerdo a un reporte de Erbol.

“Creemos que es importantísimo decir a la población ya la gente que está haciendo este tipo de jolgorio y fiesta que estarán atendiendo a consecuencias severas porque realmente están atentando contra la vida las personas”, afirmó.

Además de cuestionar a quienes promueven ese tipo de actividades, Pacheco se refirió a los jóvenes que asisten ya que por el hecho de participar corren el riesgo de contagiarse y, posteriormente, pueden llevar el virus a sus familias.    

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la organización de esa fiesta electrónica en la comunidad Las Barreras de Warnes. Una tarima habría sido montada, además pantallas gigantes con juegos de luces en varios puntos de este lugar.

Noticias relacionadas

Chile reporta el primer caso de la cepa británica del COVID-19 y anuncia nuevas restricciones

Martes de challa: Presidente Arce pidió salud y prosperidad para el pueblo boliviano

Luis Fernando Camacho es internado de emergencia por una descompensación