ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Muere Ubaldo Nallar, director y actor de teatro, por covid

Muere Ubaldo Nallar

Santa Cruz, 7 jun 2021 (ATB Digital).- El actor y director de teatro Ubaldo Nallar falleció esta madrugada debido a complicaciones por covid-19.

Nallar fue gestor cultural en Santa Cruz, actor, director, dramaturgo y empresario. Desde el Café Lorca apoyó diversas actividades artísticas en la capital cruceña.

“Amado y admirado Ubaldo Nallar, estarás siempre vivo en nuestros corazones y mentes. Así, siempre listo para entrar en escena, para crear, para contagiar emociones y realizar sueños, para compartir alegrías y provocar transformaciones”, escribió la periodista Maggy Talavera.

“QEPD querido compañero, colega, amigo artista Ubaldo Nallar. Estoy consternada, triste, me duele mucho tu partida. Has sido motor indispensable y permanente del desarrollo del teatro boliviano y en Santa Cruz de manera primordial”, publicó en su página de Facebook la artista y directora de teatro Marta Monzón.

El 26 de mayo de este año Nallar se contagió la Covid-19 y a partir de ese día se viralizaron mensajes en las diferentes redes sociales que pedían una colaboración económica para que pueda solventar los gastos de la atención médica. (Agencias)

Noticias relacionadas

15 personas se contagian de COVID-19 por asistir a la fiesta de un gato

Bolivia no reporta fallecidos por COVID-19 desde el viernes y el Gobierno pide no bajar la guardia

Proponen flexibilizar las restricciones de circulación incluyendo domingo en Cochabamba