ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Generadora de oxígeno de la UMSA ofrece recarga a costo solidario de Bs 15,50 el metro cúbico

Generadora de oxígeno de la UMSA ofrece recarga a costo solidario de Bs 15

La Paz, 10 jun 2021 (ATB Digital).- El Instituto de Investigaciones Mecánicas y Electromecánica (IIME), dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), informó este jueves mediante comunicado que la Central Generadora de Oxígeno Medicinal, con autorización de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (AGEMED), pone a disposición el servicio de recarga de oxígeno medicinal para toda la población a un costo solidario de Bs 15,50 el metro cúbico.

“La recarga tiene un costo solidario de Bs 15,50 por metro cúbico (Bs. 93 por un tanque de seis metros cúbicos). Los usuarios deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de entregar y recoger los botellones”, señala el comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Según el documento, los tanques vacíos para el rellenado se reciben a las 07h00 y al momento de la recepción se indicará la fecha y hora para recoger el tanque recargado.

Para la recarga, las personas deben presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad del paciente y de la persona responsable del botellón. Además, deben presentar el certificado médico que indique que el paciente requiere oxígeno medicinal.

“Se solicitan los documentos para evitar reventa y especulación de los tanques de oxígeno”, aclara la nota.

Asimismo, señala que bajo ninguna circunstancia se recibirán botellones en mal estado.

“Por día solo se recibirán 30 tanques de oxígeno, en los ambientes del del Campus Universitario de la UMSA, ubicado en la calle 30 de Cota Cota”, indica el comunicado.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Camiones con oxígeno lograron pasar los bloqueos asentados en Yapacaní

UMSA conmemora la lucha constante de las mujeres bolivianas

Cristal Vergara Capo

La UMSA manifiesta su satisfacción por la abrogación de la Ordenanza Municipal 046/2022

ATB Usuario