ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Gobierno anuncia Bs. 2.000 millones para proyectos locales

Gobierno anuncia Bs. 2.000 millones para  proyectos locales

La Paz, 25 jun 2021 (ATB Digital).- El Gobierno remitió a la Asamblea Legislativa  un anteproyecto de ley para autorizar la constitución del Fideicomiso de Apoyo a la Reactivación de la Inversión Pública de Bs. 2.000 millones para financiar proyectos de inversión pública de municipios y gobernaciones.

El ministro de Economía,  Marcelo Montenegro, informó que  el fideicomiso servirá para reactivar los proyectos de inversión pública paralizados y recuperar la economía regional. En tanto, el presidente Luis Arce escribió en su cuenta de Twitter: “Con nuestra propuesta, las entidades territoriales autónomas podrán acceder a créditos del Farip para financiar las contrapartes locales de proyectos de inversión pública. Avanzamos hacia una reactivación económica segura y sostenible”.

Noticias relacionadas

Ministra de Culturas, garantiza la realización del Carnaval de Oruro 2024 e informó que se invirtió Bs 1,8 millones en la difusión de publicidad

ATB Usuario

800 efectivos policiales serán desplegados para el informe presidencial

ATB Usuario

Gobierno respalda imputación de Montero por el caso Huayllani