ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Colombia ofrece casi $us 800.000 de recompensa por información sobre ataque contra Duque

Colombia ofrece casi $us 800.000 de recompensa por información sobre ataque contra Duque

Colombia, 26 jun 2021 (ATB Digital).- Las autoridades de Colombia ofrecieron $us 800.000 de recompensa por información sobre las personas que perpetraron el ataque contra el helicóptero del líder colombiano, Iván Duque, declaró el ministro de Defensa del país, Diego Molano.

“Ofrecemos una recompensa hasta 3.000 millones de pesos colombianos por información que permita ubicar a los responsables. Convocamos a la unión de los colombianos con la Fuerza Pública para derrotar juntos el terrorismo”, escribió Molano en su cuenta de Twitter, según una nota publicada por la agencia Sputnik News.

El helicóptero oficial en el que Duque viajaba junto con Molano, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, entre otros funcionarios, fue atacado el 25 de junio a balazos en momentos en que estaba próximo a aterrizar en la ciudad de Cúcuta (noreste).

Durante una alocución, el mandatario colombiano indicó que “tanto el dispositivo aéreo, como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal”.

Junto a Duque se encontraba el ministro del Interior, Daniel Palacios; el ministro de Defensa, Diego Molano; y el gobernador del Norte de Santander, Silvano Serrano.

Las autoridades retornaban del municipio de Sardinata, ubicado en el referido departamento, tras cumplir con un compromiso.

El Gobierno de Colombia aclaró que, pese a la situación presentada, la aeronave logró realizar el aterrizaje y que todos los que se encontraban en el helicóptero están sanos y seguros.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Video: Recién nacida es abandonada en plena vía pública en Cochabamba

ATB Usuario

Video: Intendencia identifica venta de carne silvestre en Cochabamba

ATB Usuario

Instagram pide un video-selfie a los usuarios para verificar la identidad