ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Entel auspiciará a la Selección nacional de baloncesto en las Eliminatorias del campeonato mundial FIBA 2023

Entel auspiciará a la Selección nacional de baloncesto en las Eliminatorias del campeonato mundial FIBA 2023

Cochabamba, 26 jun 2021 (ATB Digital).- En el marco de la política de apoyo e incentivo al deporte, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto en las eliminatorias del Campeonato Mundial FIBA  2023, a jugarse en Indonesia, Japón y Filipinas.

La mañana del viernes, el Salón de Honor de la Gobernación del departamento de Cochabamba, fue escenario de una importante conferencia de prensa en la que la telefónica anunció que auspiciará a la Selección Nacional de Baloncesto, el acto contó con la presencia del Gerente Regional de la telefónica, Lic. Ivan Canelas Alurralde y la Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga Arteaga; así como otras autoridades del sector público y privado.

En el evento estuvo presente el Capitán de la Selección Boliviana de Basquetbol, Cristian Camargo, quien fue uno de los protagonistas de la victoria en esta etapa de clasificación, en la que Bolivia pasó a la segunda fase que se disputará en Chile (13 al 15 de julio), donde se enfrentaran al anfitrión, además de Paraguay y Nicaragua. Si gana la serie pasará a jugar ante representativos de Centroamérica.

Canelas resaltó el esfuerzo que viene realizando la empresa de telecomunicaciones para continuar con la misión de incentivar al deporte en todo el país y en varios aspectos relacionados a sus tareas de responsabilidad social empresarial.

Por su parte, la viceministra Veizaga reiteró su agradecimiento al esfuerzo de los jóvenes competidores por llevar en alto el nombre de Bolivia.

Noticias relacionadas

Arturo Vidal ve difícil que inicie la clasificatoria sudamericana en septiembre

Entel incremento sus ingresos en Bs 148 MM con respecto al 2021

Cristal Vergara Capo

La selección jugará con El Salvador en EEUU antes de la fecha doble de noviembre