ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Diputado Angulo: Camacho atenta contra la salud y produce daño económico a la gobernación cruceña

Diputado Angulo: Camacho atenta contra la salud y produce daño económico a la gobernación cruceña

La Paz, 28 jun 2021 (ATB Digital).- El diputado Juanito Angulo (MAS) manifestó este lunes que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no solo cometió un atentado contra la salud pública, al distribuir pruebas de antígeno nasal vencidas, sino que produjo un daño económico a la gobernación cruceña.

“Camacho mostró una irresponsabilidad muy seria ante la población queriendo dañar la salud de la población al dar (las pruebas) que es un atentado a la salud pública; y, por otro lado, un daño económico, porque un insumo, un medicamento, tiene su costo”, subrayó.

El legislador cuestionó la negligencia e inoperancia administrativa del gobierno departamental cruceño que puso en riesgo la salud de muchos bolivianos al no verificar la fecha de vencimiento de las pruebas.

“Por tal razón se tiene que hacer las investigaciones pertinentes para establecer la responsabilidad de estos hechos muy lamentables que se ha mostrado en Santa Cruz a través de las autoridades correspondientes”, mencionó.

En el mismo sentido, el exparlamentario Gustavo Torrico indicó que el gobernador cruceño debe ser procesado por daños a la salud pública, ya que repartió medicamentos y pruebas con fecha expirada que pueden dañar a la población arrojando un resultado negativo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

“El MAS va a enterrar a la derecha, tiene al mejor economista de Sudamérica”, aseguran sus militantes

Corso de Santa Cruz recibe críticas de la Comparsa Femenina Kuña Porá

Claudia Cuarite

Arce: Entendemos perfectamente las necesidades del pueblo boliviano y vamos a esforzarnos para que la economía no pare